Condominio

Brisas del Mar

CORONEL

Casas Individuales desde UF.2150

Mejor Calidad
de Vida

Somos profesionales de basta experiencia, hacemos viviendas de calidad para las necesidades de la vida actuales.

Nuestro compromiso es ofrecer a las familias una calidad de vida mejor, donde la relación precio-calidad es nuestro foco principal.

Queremos generar un vínculo con las familias y siempre ofrecer una atención de calidad, para solucionar los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra historia

Inmobiliaria e Inversiones Doble V SPA se constituye el 19 de Junio del año 2015, ante el Notario Público de la Novena Notaría de Concepción, Héctor Sepúlveda Quintana, con el objeto de gestionar proyectos inmobiliarios para agrupaciones de personas de escasos recursos (comités) que son nuestro público objetivo y que no cuentan con una solución de vivienda concreta en la región del Biobío. 

Doble V cuenta con un equipo de colaboradores que trabajan en distintas áreas para poder estimar la demanda habitacional de estas agrupaciones, con el propósito de organizar las necesidades y poder ofrecer una solución habitacional.

Aprovechando las sinergias propias desarrolladas en la organización, se desarrollan proyectos mixtos (parte social – parte privada), lo que nos permite ampliar nuestra participación de mercado hacia el segmento socioeconómico C2, clase media.

DobleV se encuentra presente en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía.

En venta

Condominio

Brisas del Mar

CORONEL

Casas Individuales

desde UF.2150

Desde 86 hasta 98 m2

Desde 86 hasta 98 m2

Contacto

Inmobiliaria Doble V ® 2020 | Derechos Reservados
Hecha con ❤️por Página V

Consultas? Hablemos