Brisas del Mar
El Condominio Brisas del mar es un proyecto inmobiliario compuesto por 20 viviendas de 89 a 100 m2, que están diseñadas en copropiedad.
Cuenta con una ubicación privilegiada, ubicada en una zona residencial muy tranquila de la comuna de coronel y al mismo tiempo cercano a distintos servicios como supermercados, estación de la red Biotren, locomoción colectiva, colegios y centros de salud.
El condominio está diseñado acorde a la normativa de accesibilidad universal para personas con discapacidad, contempla una zona de juegos al interior del condominio, estacionamiento de bicicletas y tránsito vehicular con uso exclusivo de sus propietarios. Además, cada vivienda cuenta con estacionamiento techado, patio privado, cocina equipada y excelentes terminaciones interiores.
Condominio
CORONEL
Casas Individuales
desde UF2.500
Desde 86 hasta 98 m2
Desde 86 hasta 98 m2
que importan
del proyecto
Dormitorio principal con baño en suite. Todos los dormitorios incluyen closet terminados y piso flotante
Amplios y equipados
Estacionamiento techado.
Incluye campana, Horno eléctrico y Encimera, lavaplatos doble y cubierta de granito.
Piso cerámico en todo el primer nivel y citofonía
Todas las Ventanas de PVC con vidrio Termopanel.
de tu nuevo hogar
Haz click y contáctanos para obtener más detalles.